Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB

Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB
Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB
Referencia: ONNKQXB
Disponibilidad: En Stock
€35.99 €25.10
  • Producto Entregado de 6 a 10 días Hábiles.
  • rendimiento superior calidad gafas de sol deportivas KastKing Coso con PC policarbonato lentes) son hasta 10 veces más resistentes al impacto que otros lentes, cumple con los más altos FDA 21CFR801.410 estándar de calificación de seguridad, y están recubiertos para proporcionar el 100% protección para los ojos de los rayos UV nocivos. Estas gafas de sol increíbles hechas con lentes italianas son extremadamente ligeros solamente 28g / 1 oz.) De añadir a su comodidad para gafas deportivas. KastKing- la marca ICAST premio ganador!
  • KastKings notable Coso serie de gafas de sol deportivas tienen 5 colores de lentes intercambiables para satisfacer las demandas de todas las condiciones de iluminación y la actividad. Es como tener 5 pares diferentes de gafas de sol. lentes de la salida del sol polarizadas amarillas ayudan con la conducción nocturna o la pesca, Revo Espejo para actividades de luz brillante protección contra el deslumbramiento, C-Claro para anti-empañamiento, neblina y los días nublados, polarizado gris para todo alrededor gafas de sol y azul para la protección general.
  • KastKing Coso gafas de sol deportivas tienen 100% de tecnología REVO LMS lentes revestidas. lentes de REVO selectivamente gestionar y filtrar toda la luz en el espectro de color, con énfasis en la luz de color azul claro / HEV. Están recubiertas difícil de resistir arañazos y bloquear el 99% del total de los dañinos rayos UV hasta 400 nanómetros que ofrecen la mejor protección para la salud ocular.
  • Impresionantes gafas de sol gafas Coso KastKing tienen marcos TR90 increíbles, tan ligero y fuerte que se refieren a menudo de titanio como plástico, para crear gafas excepcionalmente ligera para su comodidad y las gafas de sol son irrompibles para la seguridad y larga vida. Impresa con la marca KastKing. Incluye transporte de calidad caso y paño de la lente.
  • Clásicos KastKing Gafas gafas de sol deportivas para hombres o mujeres son las últimas gafas de sol de protección para los ojos. KastKing gafas deportivas polarizadas ofrecen protección para los ojos increíble UV peso y el impacto de luz para el ciclismo, la pesca, la conducción, la pesca, correr y otros deportes o el trabajo.
Compra Gafas De Sol KastKing Coso Polarizado Deportivos online ONNKQXB

Relacionado